Honrando la tradición culinaria mexicana, MangoLab se une a la familia detrás de Masa Bendita para preservar y celebrar el antiguo arte del tortillero. Desde los campos de maíz de Puerto Vallarta hasta los hogares de Estados Unidos, cada tortilla, cada totopo, es un tributo a más de tres generaciones de maestros tortilleros.
Nuestro trabajo va más allá de la creación de una marca; es una reverencia a la pasión y el legado de una familia dedicada a llevar lo mejor de México al mundo. Cada detalle de la identidad corporativa, cada línea del diseño de empaque, es una oda al maíz, al sabor, y a la historia que une a cada bocado. Es un honor para MangoLab ser parte de esta odisea culinaria, compartiendo la magia de Masa Bendita con el mundo, quienes son fabricantes de productos derivados del maíz, como tortilla, totopo, sope y maíz pozolero.
Es un honor para MangoLab ser parte de esta odisea culinaria, compartiendo la magia de Masa Bendita con el mundo, quienes son fabricantes de productos derivados del maíz, como tortilla, totopo, sope y maíz pozolero.