Saltar al contenido

MANGO[LAB]

MANGOLAB-logo-2021-03

Somos Mango Lab. Un laboratorio creativo que ayuda a las empresas a contar con una identidad de marca sólida, construyendo una filosofía fiel a su esencia y que esté alineada con la excelencia de su oferta de valor. Trabajamos con base en una metodología estructurada, que hemos desarrollado a lo largo de siete años y que nos permite desarrollar estrategias efectivas para implementar marcas en el mundo real.

Escuchamos, entendemos y comunicamos la esencia de cada proyecto, preocupándonos por hacerle la vida más fácil al receptor del mensaje. No importa si se trata de un concepto visual o de un aviso comercial. En todos los casos, la estructura de la comunicación parte de una idea y termina con la interpretación del receptor.

Proyectos
0 +
Clientes
0 +
Países
0
Tazas de Café
0 +

Nuestro Equipo

Ponemos todo nuestro talento en cada uno de los proyectos como si fueran nuestros

David

CEO | Diseñador Senior

Miriam

Gerente Operativo

Genaro

Webmáster | Diseñador UI/UX

Eduardo

Art Director | Diseñador Gráfico

Lizeth

Diseñadora Gráfica

Ricardo

Content Manager

Somos Traductores de Ideas

Misión

Desarrollar proyectos de diseño; creativos, innovadores, excelentes, únicos y a la medida. Escuchar, entender y comunicar en cada proyecto la esencia de la actividad profesional o giro comercial practicado por nuestros clientes, generando empatía con su mercado meta, para lograr así un óptimo posicionamiento de su empresa. Otorgar la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de contar con imagen institucional, así como publicidad efectiva y de primer nivel para llegar a convertirse en las grandes marcas del mañana.

Visión

Ser una agencia referente de la comunicación y el branding en el mundo corporativo e industrial, tras realizar proyectos de comunicación interna para 10 empresas de más de 50 empleados en México y 2 empresas de más de 20 empleados en el extranjero.

Promesa de Calidad

Somos expertos en escuchar, entender y comunicar la esencia de tu negocio a través de una identidad profesional, la cual ayudará a que tu empresa venda más y se posicione de manera más fácil y rápida en la mente de tus consumidores.

Valores

Excelencia: Cada proyecto es desarrollado de manera única, a la medida y con todo el enfoque. No utilizamos vectores de internet ni templates, creaciones 100% Originales con garantía de registro ante el IMPI.
Responsabilidad Social: Sabemos que tu negocio es TU PATRIMONIO y por ello lo cuidamos como si fuera nuestro.
Honestidad: Acompañamiento y asesoría integral personalizada en pro del crecimiento comercial de nuestros clientes, siempre con la verdad por delante.

oficina-1
oficina-2
modern office interior, 3d rendering
oficina-4
oficina-5
oficina-6