Philasys Clinicas Research S de RL es una clinica ubicada en Cuautitlán Izcalli cuya principal actividad son los protocolos de investigación clínica, es decir aplican pruebas de nuevos tratamientos patrocinadas por las grandes corporaciones farmacéuticas, para encontrar posibles curas para enfermedades como Lupus, Cáncer, Diabetes, Esclerosis, etc.
El crecimiento de esta empresa desde que decidieron construir su imagen de marca es notable, al grado de que en la actualidad se han expandido a nuevos mercados por medio de una nueva sucursal y programas de TV y Radio por internet que les permiten tener presencia y despertar el interés de nuevos prospectos y pacientes.
Trabajo: Desarrollo de Logotipo e Identidad Corporativa
Cliente desde: 2014
Jaguar Tintado es una nueva marca, Mexicana, Versátil y Divertida. Rompe el paradigma de que el Vino Tinto es sólo para personas mayores o que se toma sólo en ocasiones de etiqueta. ¿Cómo se rompe este paradigma?
¡CONVIRTIENDO EL VINO EN HELADO! El helado es un bien consumido prácticamente por todo mundo, por ello Jaguar Tintado busca posicionarse en un mercado conocedor pero también poco practicante de la cata de vino.
El Jaguar al ser un animal conocido mundialmente como Mexicano, representa los orígenes geográficos del ingrediente base de este producto. Además, es un animal, fuerte, mítico y mágico.
El Adjetivo “Tintado” tiene su raíz en el orígen de la materia prima del helado. El Vino Tinto. Si bien se presta para lograr un nombre juguetón, pues las motas en la piel del jaguar son irregulares, diferentes y divertidas. Esto le permite a la marca lograr una versatilidad absoluta para el futuro ya que al ser un nombre impersonal, la marca perfectamente se puede adaptar a cualquier tipo de Helado con Licor e incluso el nombre del vino para su venta por separado.